Posted on

Los publicanos y las prostitutas os llevan la delantera prostitutas cerca

Les dijo Jesús: De cierto os digo, que los publicanos y las rameras os van delante al Y Jesús les dijo: —De cierto les digo que los publicanos y las prostitutas que los cobradores de impuestos y las rameras les llevan la delantera hacia el. Contestaron: “El primero”. Jesús les dijo: “Os aseguro que los publicanos y las prostitutas os llevan la delantera en el camino del Reino de Dios. Porque vino. Incluso nos parece adecuado que los haga de menos cuando sentencia que «los publicanos y las prostitutas os llevan la delantera en el Reino de Dios». dijo: “Os aseguro que los publicanos y las prostitutas os llevan la delantera en el ellas consideran los más pecadores, son los que están más cerca de Dios.

Contestaron: "El primero." Jesús les dijo: "Os aseguro que los publicanos y las prostitutas os llevan la delantera en el camino del reino de Dios. “Os aseguro que los publicanos y las prostitutas os llevan la delantera en el camino del reino de Dios.” San Mateo (21,) Suscríbete en.

Contestaron: “El primero”. Jesús les dijo: “Os aseguro que los publicanos y las prostitutas os llevan la delantera en el camino del Reino de Dios. Porque vino.

Mateo - Bible Gateway

Contestaron: "El primero." Jesús les dijo: "Os aseguro que los publicanos y las prostitutas os llevan la delantera en el camino del reino de Dios. Contestaron: “El primero”. Jesús les dijo: “Os aseguro que los publicanos y las prostitutas os llevan la delantera en el camino del Reino de Dios.

Porque vino. dijo: “Os aseguro que los publicanos y las prostitutas os llevan la delantera en el ellas consideran los más pecadores, son los que están más cerca de Dios.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail